Políticas de LatiCoins - Latic - Conectamos al mundo

Políticas de LatiCoins

POLÍTICAS DE MEMBRESÍAS Y LATICOINS

La presente política, es un documento que contiene la información relevante sobre el plan de membresías de Latic S.A.S. llamada LATICOINS que se realizará en el sitio web https://latic.com.co/ , en adelante el “Sitio”. Lo dispuesto en este documento es sin perjuicio de lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Uso del Sitio, así como el tratamiento de los datos personales que pueda contener Latic S.A.S.

  1. NAVEGACIÓN Y VISITA EN EL SITIO

Como parámetro inicial damos conocimiento que Usted puede navegar en este Sitio sin necesidad de entregar información personal ni de cualquier otra naturaleza. Al momento de realizar una vinculación como “Usuarios”, “Registrado” o “Miembro” alojaremos su información de acuerdo a las políticas descritas en “Políticas de privacidad de Latic S.A.S.” que se encuentra en este sitio web.

  1. LATICOINS

Laticoins es la equivalencia en nuestro sitio web del tipo de moneda. Ejemplo: Pesos colombianos, dólares, etc).

Los usuarios “Registrados” podrán acumular Laticoins al momento de realizar compras en la Tienda de Latic, así mismo con actividades definidas por el “Sitio” para la acumulación de los Laticoins. 

III. CLASIFICACIÓN DE MEMBRESÍAS

Categorías de membresías

Categoría

Descripción

No registrado

Son los usuarios que navegan en el sitio web de Latic S.A.S. sin realizar algún registro o ingresar información personal ni de cualquier otra naturaleza.

Registrado

Son los usuarios que realizaron el registro en el sitio web de Latic S.A.S. y se encuentran en el sistema de membresía y han comenzado a acumular Laticoins.

LaticPlus

Son los usuarios que realizaron el registro en el sitio web de Latic S.A.S. y se encuentran en el sistema de membresía y han comenzado a acumular Laticoins. Este nivel de membresía es el equivalente al ascenso de categoría de “Registrado” a “LaticPlus”.

LaticVIP

Son los usuarios que realizaron el registro en el sitio web de Latic S.A.S. y se encuentran en el sistema de membresía y han comenzado a acumular Laticoins. Este nivel de membresía es el equivalente al ascenso de categoría de “LaticPlus” a “LaticVIP”.

LaticPremium

Son los usuarios que realizaron el registro en el sitio web de Latic S.A.S. y se encuentran en el sistema de membresía y han comenzado a acumular Laticoins. Este nivel de membresía es el equivalente al ascenso de categoría de “LaticVIP” a “LaticPremium”.

Tiempo de validez

El tiempo de validez de la membresía y los Laticoins en cada categoría es de dos (2) años. Si al cabo de ese periodo el usuario no ha realizado la redención de los puntos, el sistema automáticamente elimina los puntos vencidos a ese momento. 

Ascenso de categoría

Los ascensos de categoría son determinados por Latic S.A.S., estos ascensos se definen por factores como: Cantidad de compras, montos de las compras, entre otros. Al momento de dar ascenso de un miembro a la siguiente categoría el sistema brindará:

Desde

Hacia

Cantidad

Registrado

LaticPlus

Obtiene 500 laticoins

LaticPlus

LaticVIP

Obtiene 2000 laticoins

LaticVIP

LaticPremium

Obtiene 5000 laticoins

*El usuario es notificado del ascenso de categoría por medio del email registrado en su perfil.

Descenso de categoría

El descenso de categoría se dará cuando el usuario no tenga registro de compras en los últimos 6 meses en el sitio web de Latic S.A.S.

El usuario es notificado del ascenso de categoría por medio del email registrado en su perfil.

  1. ACUMULACIÓN DE LATICOINS

Método 

Descripción

Cantidad

Registro

Al momento de realizar el registro como miembro en el sitio web de Latic S.A.S.

Recibe 20 Laticoins

Sigue nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

Al momento de seguir nuestras redes sociales.

Recibe 15 Laticoins por red social

Invita a tus amigos a registrarse en Latic

Por compartir el enlace de registro a tus amigos.

(El enlace tiene una vigencia de 3 días).

Recibe 5 Laticoins por amigo invitado

Tu amigo se registró

Por cada amigo registrado en Latic.

Recibe 20 Laticoins

Califica nuestros productos

Por calificar los productos de nuestra tienda virtual. 

Recibe 5 Laticoins

Compártenos tus comentarios en nuestros blogs

Deja comentarios en nuestros blogs

Recibe 10 Laticoins por cada comentario

  1. REDENCIÓN DE LATICOINS

Los Laticoins podrán ser redimidos en tus compras.

(Está sujeto a términos y condiciones)

  1. LATIC RULETA

Cada usuario registrado podrá jugar a la ruleta 1 vez al día.

  1. Los puntos acumulados no son transferibles, así como los puntos y obsequios no se pueden convertir en efectivo. Los puntos son válidos por dos (2) años y se borran automáticamente cuando caducan. Una vez canjeados los puntos, no se pueden cancelar ni cambiar.
  2. Los beneficios específicos de la membresía se ajustarán en consecuencia cada mes, y prevalecerá el contenido que se muestra en el sitio web de Latic S.A.S. en ese momento.
  3. Latic S.A.S. se reserve el derecho a realizar modificaciones en sus programas de membresía cuando lo requiera, entendiendo que este programa de membresías y Laticoins es un programa gratuito y realizado en beneficio para nuestros clientes.
  4. El programa de membresías y Laticoins aplica términos y condiciones.

VII. CONTACTO

Si usted tiene cualquier pregunta sobre Latic S.A.S., los Términos la política, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected]

Durante el período de operación de prueba, las reglas de derechos e intereses se ajustarán a su debido proceso y actualización, Latic S.A.S. se reserva el derecho de interpretación final de todos los derechos de los miembros y actividades relacionadas.

No tienes permitido copiar contenido de este sitio web

Hablemos Aquí
¿Necesitas ayuda?
Hola. Regístrate como miembro Latic y empieza a acumular LatiCoins y obtén descuentos especiales.

Somos el puente entre China y Latinoamérica. ¡Escríbenos!