Nosotros - Quiénes somos - Latic - Conectamos al mundo

Nosotros

Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa de alta tecnología especializada en la importación y comercialización de productos y soluciones de telecomunicaciones para profesionales de negocios.

En LATIC encuentras la solución completa de FTTH, TV digital, IPTV e importamos directamente de China todos los productos que tu empresa necesite.

Contamos con un portafolio de mas de 25,000 productos a precios competitivos con entrega garantizada. Nuestro mercado esta focalizado en brindar soluciones de conectividad, incluyendo CATV, satélites y otros componentes relacionados con I + D, ventas de sistemas de transporte de fibra óptica para video, audio, SDI, HD-SDI, 3G HD-SDI, AES, Ethernet, datos, PTZ, RGB / VGA, DVI, HDMI y CATV; multiplexación óptica, CWDM; cambio automático de protección; detectores de pérdida con conmutación automática; generadores de ID de señal de prueba y carácter; amplificadores de video, audio y distribución digital; ecualizadores de cable; AGCs automáticos de ganancia; conmutadores de enrutamiento eléctricos y de fibra óptica; conjuntos de cables tácticos; paneles adaptadores XLR, así como otros accesorios de televisión.

Nuestras Líneas

Televisión Digital

Internet y Fibra Óptica

Productos de IPTV

Lo Importamos por Ti

De IOT y Tecnología

Nuestro Propósito

Estamos creciendo cada vez más, siendo capaces a futuro de proporcionar una serie completa de productos y soluciones en el mercado de telecomunicaciones, que ayuda a ganar impulso y convertirse en una empresa más popular en el mundo.

Misión

Somos la compañía ideal que permite ser el puente entre China y Latinoamérica con la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocio.

Visión

Ser una compañía líder en la importación de productos de tecnología a nivel mundial con alto sentido de calidad, innovación y precios competitivos, adaptándonos a las diferentes condiciones y necesidades del mercado brindando múltiples beneficios a nuestros socios de negocio.

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de Latic solo debes llenar tu solicitud

No tienes permitido copiar contenido de este sitio web

Hablemos Aquí
¿Necesitas ayuda?
Hola. Regístrate como miembro Latic y empieza a acumular LatiCoins y obtén descuentos especiales.

Somos el puente entre China y Latinoamérica. ¡Escríbenos!