Política de envíos
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega para todos los productos comprados por nuestra tienda virtual oscilan 5 a 15 días para su entrega, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación del pedido.
El cliente recibe un correo electrónico de confirmación de pedido una vez se vea reflejado el pago en nuestras plataformas; el pago puede verse reflejado hasta 24 horas hábiles después de realizada la transacción por el usuario.
Ciudades principales: Tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pedido.
Ciudades secundarias: Tiempo de entrega 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pedido.
Reexpediciones: Tiempo de entrega 10 a 15 días hábiles a partir de la confirmación del pedido.
*Se consideran días hábiles de lunes a viernes, (NO FESTIVOS).
El valor del envío es asumido por el cliente y es cancelado al momento de recibir el paquete (contra entrega).
El valor del envío es notificado al momento de confirmar el envío de tu producto.
El valor del flete puede variar dependiendo del peso y volumen de la compra.
El valor del flete puede aumentar si la ciudad de destino se considera como un trayecto especial (por lejanía o reexpediciones).
El producto se envía por la transportadora que se adecue al tamaño, peso y especificaciones del producto con el fin de garantizar el mejor precio y la mejor opción para su pedido.
No obstante, ante circunstancias de fuerza mayor, orden público o caso fortuito que llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador y por tanto no será responsabilidad de Latic S.A.S.
Para los pedidos realizados en fines de semana, o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles adicionales.