PQR - Servicio al cliente
¿Necesitas atención personalizada?
Para nosotros es importante solucionar tus dudas e inquietudes relacionadas con tus compras y equipos, así como la atención que recibes por parte de nuestros profesionales. Este espacio es para que puedas recibir un direccionamiento adecuado con tus PQR y solicitudes de servicios.
Llena el formulario de solicitud
Si necesitas enviar una solicitud de soporte técnico, garantía para tus productos, o enviar una PQR, selecciona la opción que necesitas, llena el formulario correspondiente y te responderemos lo más pronto posible. Todos los campos son requeridos.
Garantías y/o devoluciones
Solicitud de soporte
PQRS - Servicio al cliente
Garantías y/o devoluciones
Solicitud de soporte
PQRS - Servicio al cliente
¿Dudas? Escríbenos
Conoce nuestra ubicación y números de contacto. Nuestros horarios de atención son: Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Oficina Principal Bogotá
Diagonal 23k # 96f-62
Bodega 4
Parque empresarial La Cofradía
Sede Medellín
Carrera 30 # 7a-207 Of. 5006
Edificio Cowork LATAM poblado
Sede administrativa
Sede Cali
Avenida 5B Norte 24-06
Primer Piso
Correo electrónico
service@latic.com.cn
Teléfonos de contacto
+57 350 888 1888 | +57 350 888 2888