Día sin IVA 2022 - Latic - Conectamos al mundo

Día sin IVA 2022

Día sin IVA 2022

¿Qué es el Día sin IVA?
Los días sin IVA, son aquellos en los que el Gobierno Nacional otorga a todos los consumidores, el beneficio tributario de no cobrarles el IVA (Impuesto al Valor Agregado) a ciertos productos. 

Válido para facturas realizadas el 11 de marzo,  17 de junio y 2 de diciembre del 2022 con un monto hasta de $3.040.320 con pago realizado y efectivo el mismo día. Máximo 3 productos de una misma referencia por factura siempre que no supere el monto asignado. No aplica para reservas, No es acumulable con otras promociones.

¿Cuándo es el día sin IVA?
11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre del 2022

¿Cuál es el decreto que reglamenta los días sin IVA?
El decreto vigente para este día sin IVA es el Decreto 290 de febrero 28 de 2022

¿Cómo son los tiempos de entrega de los productos que adquirí en el Día sin IVA?
Nuestra operación está preparada para cumplir con los despachos dentro de las dos semanas posteriores a tu compra tal y como lo establece la normatividad para que aplique el beneficio. 

¿Cómo serán los horarios de tienda virtual y ventas con comercial?
El horario de las ventas con ejecutivo comercial será de 08:30 a.m a 03:59 pm. En la tienda virtual de LATIC podrás iniciar tus compras desde las 00:01 a.m de cada día sin IVA hasta las 01:59 p.m. 

¿Cuántos artículos puede comprar un cliente para que aplique el beneficio?
Durante la jornada del Día sin IVA el cliente podrá comprar máximo 3 unidades del mismo tipo de producto o del mismo género participante. Ej: patchcord, onu, helicoidales, etc. Para dar cumplimiento a lo anterior, en LATIC el cliente podrá comprar hasta máximo 10 productos por transacción. 

Latic procederá a verificar que el beneficio tributario aplica sobre cada una de las compras realizadas y confirmará al cliente mediante correo electrónico si su compra fue o no aprobada. De no ser aprobada, se procederá a informar al cliente sobre la cancelación del pedido y se le realizará la devolución del dinero pagado atendiendo las políticas de devoluciones.

Conoce aquí los términos y condiciones. 

¿Cuáles son los medios de pago que se pueden utilizar en el Día sin IVA?
Se pueden hacer pagos en efectivo o a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos electrónicos donde intervenga una entidad vigilada por la Superfinanciera. Las transferencias bancarias se permitirá únicamente desde cuenta Bancolombia.
La alta demanda del evento puede causar demoras en la navegación de la página.

Todos los descuentos y unidades disponibles comunicados aplican solo para los días 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre del 2022 desde las 08:30 a.m. hasta la 03:59 p.m. en ventas con ejecutivo comercial y 00:01 am hasta la 01:59 pm en www.latic.com.co o hasta agotar existencias. Sólo será efectiva una vez el cliente reciba el correo de confirmación de la compra a la dirección de correo registrada. Las ventas por la tienda virtual es un canal de venta sujeta a inventarios. Los descuentos anunciados se aplican al precio del producto con IVA. Durante la jornada del Día sin IVA, el cliente podrá comprar máximo 3 unidades de un mismo género o tipo de producto. Ejemplo: patchcord, onus, etc. 

Para dar cumplimiento a lo anterior, en latic.com.co el cliente podrá comprar hasta máximo 3 unidades de un mismo género o tipo de producto y máximo 10 productos por transacción. Latic procederá a verificar que el beneficio tributario aplica sobre cada una de las compras realizadas y confirmará al cliente mediante correo electrónico si su compra fue o no aprobada. De no ser aprobada, se procederá a informar al cliente sobre la cancelación del pedido y se le realizará la devolución del dinero pagado atendiendo las políticas de devoluciones. No están autorizados los pagos con cupo de crédito y transferencias bancarias desde bancos diferentes a Bancolombia. La tarifa de envío o despacho no está incluida en el precio del producto y deberá ser asumida en su totalidad por el cliente, esta varía según el destino, tamaño y método de despacho escogido para los productos comprados. Las fotos son de referencia y no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentra escrito al pie de las fotos publicadas.

El precio normal es el precio de venta al público sin descuento, que se toma como referencia para la codificación y venta, en condiciones no promocionales. Los precios de los productos están sujetos a modificaciones y será válido únicamente el precio
vigente en el momento de efectuar la compra. Los descuentos ofrecidos no son acumulables con otras promociones tales descuentos por membresías, entre otras; ni son reembolsables en dinero. **La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 14 de septiembre de 2021, NO es una promoción. Tenemos dispuesta más información en: https://latic.com.co/dia-sin-iva-2022/

Hablemos Aquí
¿Necesitas ayuda?
Hola. Regístrate como miembro Latic y empieza a acumular LatiCoins y obtén descuentos especiales.

Somos el puente entre China y Latinoamérica. ¡Escríbenos!